A cerca de Globall Voices

Nuestra Empresa

Globall Voices es una marca registrada de Asesores Hevianc, SC, una empresa de consultoría y servicios especializados en diferentes sectores, brindados a través de sus diferentes marcas en mercados específicos.

Las soluciones que Asesores Hevianc, SC, ofrece bajo la marca Globall Voices,  son la traducción, interpretación, cursos de idiomas, capacitación cultural y para los negocios, así como subtitulaje y doblaje.

La combinación de una amplia oferta comercial, una experiencia de servicio personalizada, nuestros pilares corporativos (tecnología, especialización, capacitación y desarrollo) y un enfoque de rentabilidad nos permiten servir al cliente y así contar con su preferencia.

Fundada en el año 2008, Globall Voices surge como un proyecto de negocio orientado a brindar soluciones y servicios especializados de idiomas que la globalización y los mercados internacionales requieren.

Desde su fundación ha atendido a clientes nacionales y extranjeros, desarrollando proyectos adaptados a las necesidades de cada cliente en las áreas de traducción, interpretación, capacitación y cursos así como subtitulaje y doblaje.

 

Perfil

Somos una empresa de clase mundial orientada a ofrecer soluciones de idiomas especializadas para cada uno de nuestros clientes, a través de una red de profesionales al rededor del mundo, construyendo un canal de comunicación confiable, ágil y eficaz y facilitando la comunicación de nuestros clientes en el mercado local y global en el que se desempeñan.

Misión

Ofrecer servicios y soluciones de comunicación en diversos idiomas con los más altos estándares de calidad y eficiencia superando y atendiendo las necesidades y expectativas de clientes locales y globales, al mismo tiempo que generamos valor, realización personal y profesional para todos los colaboradores, proveedores y accionistas con un sentido de responsabilidad social.

Visión

Ser una empresa líder de clase mundial, especializada en servicios de idiomas, entregando soluciones de valor a nuestros clientes y lográndolo a través de la excelencia en el servicio, experiencia, rentabilidad y adaptación a mercados específicos.

Valores

  • Honestidad
  • Calidad
  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Servicio
  • Responsabilidad Social

Red Globall Voices

Una red global de profesionales de la traducción y la enseñanza al servicio de su empresa.