Descubra los beneficios de nuestros

Servicios Corporativos

Globall Voices ofrece soluciones corporativas bajo esquemas de servicio personalizadas, desarrolladas con base en las necesidades específicas de su organización, ya sean de traducción, interpretación, cursos de idiomas, subtitulaje, doblaje o cualquier otro servicio de consultoría en idiomas.

Traducción

Si el volumen de traducción que requiere es elevado, reduzca los costos directos e indirectos que esto genera, ya sea contratando un servicio por volumen mensual o mediante la asignación de un traductor de base para su empresa con un costo fijo.

  • Niveles de servicio contractuales establecidos junto con el cliente
  • Uso de software de memorias de traducción cuando es requerido
Contacte a un Ejecutivo

Cursos de Idiomas

La enseñanza de idiomas en un contexto corporativo, requiere que la metodología y los materiales didácticos estén adaptados a sus necesidades bajo un esquema de servicio alineado a su core de negocio.

Globall Voices proporciona servicios especializados de enseñanza y capacitación en idiomas para desarrollar habilidades específicas en sectores como la industria de TI, áreas financieras, legales, etcétera.

  • Profesores especializados y con experiencia en cursos corporativos.
  • Cursos orientados a sus necesidades y hacen más eficiente el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Contacte a un ejecutivo

Escuelas y Universidades

Deje en manos de nuestro equipo de expertos la enseñanza de lenguas extranjeras en su institución y obtenga todos los beneficios administrativos y académicos que esto representa.  Podemos diseñar la solución más adecuada a su institución.

  • Servicio de administración de personal.
  • Servicio especializado con la experiencia que nos respalda.
  • Reducción de costos operativos y administrativos para su institución.
Contacte a un Ejecutivo

Contacte a un ejecutivo para obtener más información