Da el siguiente paso y perfecciona tu nivel del idioma

Mejora tu nivel del idioma con nuestros cursos para negocios y amplía tus horizontes personales y profesionales.


Idiomas para Negocios

A través de materiales especialmente seleccionados para el tipo de curso de idoma de negocios que necesites y la reproducción de situaciones reales lograrás desarrollar o mejorar las habilidades de comunicación que necesitas para desempeñarte mejor profesionalmente.

Contamos con cursos de idiomas para negocios orientados a áreas específicas como lo es la industria de TI, áreas financieras, ventas, y en todos los casos desarrollarás habilidades de comunicación para negociación, ventas, presentaciones ejecutivas, etcétera.

Todos los profesores que imparten nuestros cursos de negocios, además de estar capacitados en la enseñanza de lenguas extranjeras, tienen experiencia laboral y un perfil de negocios.

Presenciales o por Videoconferencia

Ya sea en nuestras instalaciones o en tu oficina, los cursos presenciales están disponibles en todos nuestros idiomas de servicio.  Así mismo, ofrecemos la opción de cursos por videoconferencia, lo que te brinda mayor flexibilidad de tiempo.  Solicita información sobre las clases muestra que periodicamente ofrecemos sin costo.

 

¡Inscríbete ya!

Solicita mayor información enviando un correo a:info@globallvoices.com

“If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart”

NELSON MANDELA