Desarrollamos y administramos proyectos de idiomas a través de servicios especializados, diseñados para ser flexibles y adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro proyecto más importante, es resolver tus necesidades de idiomas, por ello nos tomamos muy en serio esta labor y hacemos cada cosa, lo mejor posible, a través de:

Project Management

Todos nuestros proyectos son desarrollados bajo la metodología del PMI (Project Management Institute) lo que nos permite planear, ejecutar, controlar y concluir todos los proyectos de forma exitosa y sin contratiempos..

Desde los servicios más simples y pequeños, hasta los más grandes, los tomamos en serio y los manejamos bajo esta metodología que es un estándar para nosotros, porque el éxito de nuestros clientes, es nuestro principal proyecto..


Tecnología

Desarrollamos todas nustras actividades haciendo uso de las últimas tecnologías de información, lo que nos permite hacer más eficientes todos nuestros procesos.

Llevamos la tecnología a todos nuestros procesos, a través de herramientas de colaboración en línea para nuestros colaboradores y clientes, integrando todos los canales de comunicación y operación..


Especialización

Contamos con equipos especializados en diferentes áreas para cada uno de los servicios que ofrecemos, lo que nos permite atender cualquier proyecto por más especializado que sea.

Es a partir de esta especialización que desarrollamos soluciones específicas en diferentes industrias. Consulte nuestros casos de éxito para mayor información.


Capacitación y Desarrollo

Como un factor clave en la búsqueda de la mejora continua, ofrecemos a todos nuestros colaboradores, capacitación y entrenamiento constante en las metodologías y tecnologías que caracterizan a nuestros servicios, logrando así integrar equipos de trabajo de vanguardia.


Globall Voices
Soluciones y proyectos de Comunicación.


CONTÁCTANOS