Responsabilidad Social

Conscientes de la responsabilidad social hemos implementado algunas acciones apegadas a los cuatro pilares sugeridos por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI):

Prevención en Salud

Anualmente se realiza una feria de la salud en donde especialistas en Medicina Tradicional China, Acupuntura Japonesa, realizan diagnósticos clínicos y brindan información con el fin de reforzar la conciencia sobre la importancia del cuidado de la salud.  Adicionalmente se cuenta con orientación e información puntual de médicos y psicólogos que abordan temas de la salud física y mental en el trabajo fomentando un cambio hacia una cultura preventiva y generando una opción más para mejorar la calidad de vida de todos los colaboradores.

Centro de Capacitación y Desarrollo

Globall Voices comprometida con sus colaboradores creó  el Centro Virtual de Desarrollo con el objetivo de realizar aportaciones concretas al crecimiento personal y profesional, desarrollando programas que promuevan talento y doten de valiosas herramientas en temas estratégicos como la tecnología, servicio al cliente, técnicas de enseñanza y traducción y habilidades específicas para apoyar el crecimiento de Globall Voices.

Cultura Ecológica

La preservación del medio ambiente y el uso responsable de los recursos naturales es responsabilidad de todos los seres humanos y en función de esto, Globall Voices ha implementado diversas prácticas para educar y crear conciencia ecológica con las cuales  demuestra su respeto al medio ambiente, evitando la generación de desperdicios, fomentando la cultura del reciclaje y el re-uso de materiales, así como la promoción de productos naturales. Dentro de estas prácticas destacan las siguientes:

  • Generación electrónica y digital de todos los documentos y soportes de procesos administrativos, reduciendo así en un 95% la necesidad de impresión en papel.
  • Instalación de equipos multifuncionales ahorradores de energía.
  • Control de impresiones para ahorrar papel.
  • Tips ecológicos para ahorro de energía dentro y fuera de la oficina.
  • Participación e invitación a unirse a programas de reforestación, en conjunto con otras empresas e instituciones de gobierno.

Red Globall Voices

Una red global de profesionales de la traducción y la enseñanza al servicio de su empresa.