Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Objeto y uso

Asesores Hevianc, SC ("Globall Voices") permite el acceso gratuito a este sitio web para la obtención de información sobre los productos y servicios de Globall Voices. Para garantizar un entorno seguro y no agraviante para todos nuestros usuarios, hemos establecido estos términos y condiciones que explican las normas de utilización de nuestro sitio web. Al acceder a cualquier área de globallvoices.com, los usuarios aceptan vincularse legalmente y atenerse a las condiciones establecidas a continuación.

Copyright y Permisos

El Copyright de todo el contenido incluido en este sitio web es propiedad de Asesores Hevianc, SC. Se prohíbe reproducir, almacenar, alterar o distribuir en modo alguno ningún material de este sitio web sin nuestra autorización previa por escrito.

Responsabilidades

Seguridad. Se prohíbe a los usuarios infringir o tratar de infringir las medidas de seguridad de este sitio web, emprendiendo, entre otras, las siguientes acciones: (1) Utilizar una contraseña falsa o una que pertenezca a otro usuario o datos de acceso no destinados al usuario o identificarse en un servidor o cuenta para los que dicho usuario no tiene permiso de acceso. (2) Revelar una contraseña o permitir a una tercera parte que utilice una contraseña o no informar a Globall Voices en el caso de que una contraseña esté comprometida. (3) Tratar de sondear, analizar o poner a prueba la vulnerabilidad del sistema o de la red o quebrantar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización. (4) Tratar de interferir con el servicio a cualquier usuario, host o red, mediante acciones como una sobrecarga, un "desbordamiento de recursos", un "bombardeo de e-mail" o un "bloqueo informático", entre otros. (5) Enviar correo no deseado como promociones y/o publicidad de productos o servicios, entre otros. (6) Alterar encabezados de paquete TCP/IP, ya sea en su totalidad o en parte, en e-mails o en mensajes enviados a grupo de noticias. (7) Piratear todo o parte del contenido del sitio web, borrando o cambiando cualquier contenido del mismo o incluyendo un enlace a la web sin nuestro permiso expreso por escrito. (b) Normas generales Los usuarios aceptan utilizar globallvoices.com sólo con fines legítimos. Los usuarios no pueden utilizar este sitio web para transmitir, distribuir, almacenar o destruir material (a) que infrinja cualquier ley o normativa aplicable, (b) en un modo que infrinja el copyright, la patente, la marca comercial, el secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual de otros, o infrinja la privacidad o publicidad o demás derechos personales de otros o (c) que sea injurioso, obsceno, ofensivo, intimidatorio, difamatorio, abusivo o censurable. (c) Infracciones de uso Globall Voices podrá determinar a su total discreción si un uso infringe estas normas y actuar como considere necesario, en el caso de que se produzca una infracción. Las infracciones en la seguridad del sistema o la red pueden dar lugar a responsabilidades civiles o legales. Globall Voices investigará los casos que puedan dar lugar a estas infracciones, lo que puede incluir la cooperación con las autoridades competentes y la revelación de información a las mismas con el fin de identificar y perseguir a los usuarios que se vean implicados en tales infracciones. (d) Rescisión de uso Globall Voices podrá rescindir o suspender el acceso de un usuario a todo o parte del sitio web globallvoices.com, sin previo aviso, por cualquier conducta que Globall Voices, a su exclusiva discreción, considere como una infracción de estas Condiciones, cualquier ley aplicable o como una acción perjudicial para los intereses de otro usuario.

Envío de información La política de Globall Voices es no aceptar ni considerar ninguna idea o material de ningún tipo no deseados. NO envíe material de estas características. Si infringe esta prohibición, nos reservamos el derecho de considerar todos los materiales enviados como no confidenciales y libres de cualquier reclamación de derechos de propiedad o personales. Dicho material y todos los derechos derivados del mismo serán propiedad nuestra, no podrán ser objeto de ninguna reclamación por su parte o por parte de otros y podrán ser utilizados por nuestra empresa con cualquier fin, incluida la publicidad y la promoción, ni estarán sujetos a compensación u obligación de ningún tipo con nadie, incluido usted. Internet y enlaces Globall Voices no asume ninguna responsabilidad por la seguridad de este sitio web o sus comunicaciones con el sitio web o Internet. Está totalmente prohibido vincular otros sitios web con este sitio web sin la previa autorización de Globall Voices por escrito. Podemos permitir algunos enlaces en los casos en los que lo consideremos conveniente, pero Globall Voices no se hará responsable de ningún sitio web no afiliado al que esté vinculado o por material colgado en este sitio web por una persona/entidad externa a Globall Voices.  Le rogamos que tenga en cuenta que las normas y políticas de privacidad de los sitios vinculados pueden diferir de las de Globall Voices y deberían ser revisadas por usted cuando utilice el enlace de acceso a cualquier otro sitio web. Usos prohibidos

Queda terminantemente prohibido utilizar o contactar con este sitio web para alterar o dañar el sitio web, sus contenidos o sus medidas de seguridad o agredir verbalmente o desacreditar a Globall Voices o sus productos, servicios o personal. Se prohíbe asimismo el envío de e-mail no deseado (spam) a este sitio web o a través del mismo.

Advertencia sobre la ley de derechos de autor 

Globall Voices. posee, protege y aplica derechos de copyright en sus propios materiales creativos y respeta la propiedad intelectual de los demás. Este sitio web contiene materiales de terceras partes y enlaces a sitios web, portales y directorios de terceras partes. Como resultado de ello, hay materiales de terceras partes, que no pertenecen a Globall Voices ni son controlados por Globall Voices, incluidos en el sitio web o vinculados al mismo, o almacenados o transmitidos por o a través del sitio web de Globall Voices. Al leal saber de Globall Voices, estos materiales no infringen los derechos de autor de otros. En el momento de recepción de una notificación de reclamación por infracción de derechos debidamente documentada (el siguiente apartado explica cómo realizar una notificación correctamente), Globall Voices responderá rápidamente con el fin de seguir los procedimientos especificados y resolver la reclamación entre la parte notificadora y el supuesto infractor que suministró los materiales en cuestión, dando lugar, cuando proceda, a la retirada o desactivación del acceso a los materiales objeto de dicha reclamación de infracción o a la retirada o desactivación del acceso a los enlaces a dicho material. De acuerdo con su política, Globall Voices rescindirá sus relaciones con terceras partes que infrinjan repetidamente los derechos de otros cuando tenga conocimiento de que dichas partes han cometido infracciones en repetidas ocasiones en relación con el uso de los sitios web, enlaces o sistemas de almacenamiento y comunicación y redes de Globall Voices. El agente designado (es decir, la persona correcta) al que debe dirigir dicha notificación es:

Cómo notificar una reclamación de infracción de derechos Si considera que su trabajo ha sido copiado de un modo que constituye una infracción de derechos de autor,  facilite a Globall Voices a través del correo-e: info@globallvoices.com la siguiente información por escrito:
  1. Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted cree ha sido infringido.
  2. Una descripción de cada lugar donde se encuentra el presunto material infractor, con los detalles suficientes como para que podamos localizarlo.
  3. Su dirección, número de teléfono y dirección de e-mail.
  4. Una declaración realizada por usted donde certifique, de buena fe, que el uso disputado no está autorizado por usted, su agente o la ley;
  5. Una declaración realizada por usted bajo pena de perjurio, en la que afirme que la información de su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos de autor.
  6. Su firma electrónica o física, o la firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en su nombre.
Descargo de responsabilidad

Este sitio web se publica tal y como es y sin garantías de ningún tipo. Globall Voices no se hace responsable de ninguna garantía implícita de mercantibilidad o aptitud para un propósito específico ni de ningún título o falta de infracción. Globall Voices no se hace responsable de la exactitud, precisión, indisponibilidad o interrupción en la disponibilidad, de los virus u otros defectos del sitio web o sus contenidos. Bajo ninguna circunstancia, se hará responsable a Globall Voices de ningún daño causado a los usuarios, sus sistemas informáticos u otros, incluso en el caso de que Globall Voices haya sido informado sobre la posibilidad de que la existencia de dichos daños ni podrá ser considerado este hecho como un acto de negligencia.

Ley aplicable

Este sitio web está controlado por Globall Voices, en la Ciudad de México. Como tal, el sitio web, al igual que las normas aquí descritas, está sujeto a las leyes de la Ciudad de México., independientemente del lugar donde se encuentre ubicado el usuario, y toda reclamación de cualquier tipo relacionada con el mismo deberá dirigirse a un tribunal estatal o federal en la Ciudad de México.

Aceptación

Al utilizar este sitio web, el usuario acepta y se somete a las presentes condiciones, que regirán cualquier uso que haga del mismo así como los resultados derivados de ello.

Revisión

Globall Voices se reserva el derecho a realizar cambios en este sitio web y en estas condiciones en cualquier momento, cambios que entrarán en vigor en la fecha en que se publiquen en la web.

Advertencia: CUALQUIER USO DEL SITIO WEB DE GLOBALL VOICES QUE CONTRAVENGA ESTAS NORMAS CONSTITUIRÁ UNA VIOLACIÓN Y/O INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DEL PROPIETARIO DEL SITIO WEB Y PODRÁ DAR LUGAR A ACCIONES LEGALES CONTRA USTED.

Red Globall Voices

Una red global de profesionales de la traducción y la enseñanza al servicio de su empresa.