Consultoría en Idiomas

Porque ofrecemos soluciones personalizadas bajo esquemas de servicio flexibles, oportunos y concretos de comunicación en diferentes idiomas.


Soluciones Personalizadas

Identificamos tus necesidades desarrollando soluciones adaptadas a tu empresa.

Tecnología

Utilizamos tecnología de cómputo en la nube logrando así una mayor precisión y eficiencia.

Proceso Personalizado

Nuestro proceso permite identificar tus necesidades ofreciendo esquemas de servicio personalizado.

Especializados

Somos especialistas en lo que hacemos, por eso estamos seguros de poderte ofrecer las mejores soluciones de idiomas.

HACIENDO NEGOCIOS
EN DIFERENTES IDIOMAS

HISTORIA

Globall Voices nace dentro del Grupo AHSC como solución de comunicación en diferentes idiomas para los negocios internacionales de nuestros clientes, con un portafolio de servicios especializados de traducción, enseñanza de idiomas y capacitación intercultural enfocado hacia el ámbito de negocios.

Ofrecemos calidad a precio competitivo, generando con ello una relación inmejorable en los diferentes mercados donde participamos.

Nuestra primicia es trabajar con las mejores tecnologías disponibles ofreciendo servicios orientados a resultados. Aunado a ello, la flexibilidad de nuestros esquemas de servicio nos han permitido desarrollar proyectos a la medida de las necesidades de cada cliente.

PERFIL

Globall Voices se especializa en diseñar soluciones de idiomas, identificando a través de nuestro proceso las necesidades específicas de cada cliente. Esto nos permite brindar nuestros servicios de forma personalizada y adaptada al perfil de tu empresa.

Tecnología

Globall Voices utiliza diversas tecnologías para gestionar nuestros procesos y metodologías de trabajo garantizando un servicio de calidad y eficiencia.

¿Cómo lo hacemos?

A través de integraciones entre el back-office (herramientas y procesos) y el front-office (atención directa al cliente), con software y aplicaciones de cómputo en la nube para la gestión y monitoreo de los diferentes procesos que conforman nuestro portafolio de servicios.


 

NUESTRO PROCESO

Un esquema de servicio personalizado

Hemos eliminado todos los procesos innecesarios y complejos para poder desarrollar proyectos de traducción, enseñanza de idiomas y capacitación intercultural para negocios de manera sencilla y eficiente.

Con el soporte de herramientas tecnológicas y de administración de proyectos, garantizamos que todo el proceso se desarrolla de manera ágil, confiable y medible logrando así ofrecer lo mejor del talento humano para atender sus necesidades de idiomas.

 

Equipo Multidisciplinario

Los servicios que Globall Voices ofrece están respaldados por un equipo formado por profesionales con gran experiencia en su campo de acción, cuya misión y objetivo es brindar servicios y soluciones de comunicación en diversos idiomas con los más altos estándares de calidad y eficiencia


Héctor A. De Mendieta O.

Director General


Geraldine González

Relaciones Públicas



Jessica Honegger

Departamento Legal


Arturo Asperó

Comunicación Visual



Verónica Arrioja

Comunicación Visual


Fernando Polari

Tecnologías de Información



Estamos a tus órdenes para atender cualquier duda o comentario.

Por favor, completa el siguiente formulario de contacto:
Nombre
Empresa
Coreeo-e
Teléfono
Seleccione el servicio o servicios de su interés.
CursosTraducciónInterpretaciónSubtitulajeServicios CorporativosOtro