Servicios Profesionales de Subtitulaje
Ofrecemos diversas soluciones de traducción y adaptación de guiones y de material audiovisual, entre otros,

Globall Voices ha desarrolado diversos proyectos de traducción y subtitulaje para manuales de operación de productos, documentales, comerciales y sports de televisión.

Tipos de Subtitulaje

Contáctenos

Nuestro equipo de profesores especializados, altamente capacitados y con amplia experiencia, está listo para atender sus necesidades de aprendizaje de idiomas, a través de nuestro método conversacional con enfoque de negocios, el uso de herramientas de e-learning, TICs para la enseñanza de idiomas y herramientas de cómputo en la nube orientadas a satisfacer necesidades específicas en contextos operativos, empresariales y de negocios.

Siéntase tranquilo al confiar la capacitación en idiomas a Globall Voices. Somos una agencia con más de 10 años de experiencia desarrollando proyectos lingüísticos dentro y fuera de México.

Contáctenos

Preguntas Frecuentes

1¿Cómo cotizan los servicios de subtitulaje?

El costo se calcula por minuto del vídeo original y tomamos en cuenta otros factores como el formto de video y si requiere transferencia de formato o alguna edición adicional, si contamos con el guion original (transcripción), la velocidad de lectura de los interlocutores del vídeo, el género audiovisual, el grado de especialidad, entre otros. Contáctanos para mayor información o solicitar una cotización.

2¿Cómo cotizan los servicios de transcripción?

El costo se calcula por minuto del vídeo o audio original y tomamos en cuenta otros factores como los requisitos del proyecto, insersión de códigos de tiempo, identificación de personajes, entre otros. Contáctanos para mayor información o solicitar una cotización.

3¿Cuándo se considera un proyecto urgente?

Es algo muy subjetivo y depende mucho del tipo y características de cada proyecto. Algunos clientes creen que sus proyectos son urgentes y no lo son. Un proyecto se considera urgente cuando requiere un alto nivel de prioridad, mayor número de horas o personal adicional por asignar  para poder completar un proyecto en un tiempo muy corto.