Cursos de Idiomas para Negocios

Adquirir conocimientos en un nuevo idiomas es más simple y dinámico con nuestro método comunicativo-conversacional, que además integra contenidos interculturales y de negocios orientando nuestros cursos a un contexto empresarial.



Aprenderás un nuevo idioma de manera natural y fluida, tal como aprendiste tu idioma materno, sin ejercicios repetitivos y mecánicos que pueden bloquear el aprendizaje del idioma.


Nuestro método se enfoca en la fonética y la correcta pronunciación como punto de partida, sin descuidar los aspectos gramaticales fundamentales para el logro de objetivos y resultados en el aprendizaje y el desarrollo simultáneo de las cuatro habilidades de comunicación: leer, escribir, hablar y escuchar.


Estructura de nuestros cursos basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas Extranjeras




Modalidades

Presencial

Contamos con la flexibilidad de brindarte este servicio en nuestras instalaciones o directamente en sus oficinas.

Además, tendrás acceso a todos los recursos en línea de nuestra plataforma de e-learning complementando así el aprendizaje y la interacción con otros estudiantes y profesores sin limitaciones de tiempo, espacio y distancia.

b-learning

Con un profesor en tiempo real, acceso a nuestra plataforma y a todos sus recursos en línea, con la flexibilidad de participar desde cualquier lugar y obtener lo mejor de la modalidad presencial en un contexto virtual.

En horarios prestablecidos, tal como una clase presencial. A través de nuestra plataforma es posible la interacción con otros estudiantes y profesores sin limitaciones de tiempo, espacio y distancia.

e-learning

Nuestros cursos en línea utilizan la misma metodología de una clase presencial adaptada al contexto de la educación en línea, facilitando el aprendizaje autónomo a tu ritmo y garantizando resultados.

Los recursos de nuestra plataforma como foros, chat, audios, videos, auto evaluaciones, grabación de voz, video conferencia y nuestra red social, permitirán complementar tu aprendizaje e interacción con otros estudiantes y profesores sin restricciones de tiempo, espacio y distancia.

Asesorías

Diseñadas para brindar seguimiento y apoyo a los alumnos de los cursos de e-learning asegurando el cumplimiento de los objetivos de nuestro método comunicativo conversacional para que obtengas los mejores resultados.

Brindamos estas asesorías por  chat, mensaje o video conferencia desde nuestro campus virtual.

Contáctenos

Confíanos tus necesidades de capacitación en idiomas. Somos una agencia con más de 10 años de experiencia desarrollando proyectos lingüísticos dentro y fuera de México.

Contáctenos

Preguntas Frecuentes

1¿Cuál es el método de enseñanza?

Nuestro método de enseñanza es comunicativo y conversacional. Desde la primera clase interactuamos en el nuevo idioma, basándonos en las teorías pedagógicas de mayor actualidad, fomentando la conversación simulando situaciones reales y abordando de temas de interés general como cultura, negocios, viajes, etcétera.

2¿Qué materiales didácticos utilizan?

Los materiales que utilizamos han sido seleccionados cuidadosamente y están estructurados para cumplir con los objetivos de nuestro método, garantizando así los resultados de aprendizaje en cualquiera de las tres modalidades: presencial, b-learning o e-learning.

Contamos con un repositorio de contenidos didácticos que podrás consultar o descargar desde nuestro campus virtual sin costo adicional. No es necesario adquirir libros o materiales adicionales.

3¿Cuál es la duración de los cursos?

Es distinta. Dependiendo el curso elegido, modalidad, horas de estudio semanal, conocimientos previos, entre otros factores.

La estructura de nuestros cursos está basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas Extranjeras. Si necesitas más información, por favor contáctanos.