Cursos de Idiomas para Negocios

Adquirir conocimientos en un nuevo idiomas es más simple y dinámico con nuestro método comunicativo-conversacional, que además integra contenidos interculturales y de negocios orientando nuestros cursos a un contexto empresarial.


Aprenderás un nuevo idioma de manera natural y fluida, tal como aprendiste tu idioma materno, sin ejercicios repetitivos y mecánicos que pueden bloquear el aprendizaje del idioma.


Nuestro método se enfoca en la fonética y la correcta pronunciación como punto de partida, sin descuidar los aspectos gramaticales fundamentales para el logro de objetivos y resultados en el aprendizaje y el desarrollo simultáneo de las cuatro habilidades de comunicación: leer, escribir, hablar y escuchar.


Estructura de nuestros cursos basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas Extranjeras


Modalidades

Presencial

Contamos con la flexibilidad de brindarte este servicio en nuestras instalaciones o directamente en sus oficinas.

b-learning

Con un profesor en tiempo real, acceso a nuestra plataforma y a todos sus recursos en línea, con la flexibilidad de participar desde cualquier lugar y obtener lo mejor de la modalidad presencial en un contexto virtual.

e-learning

Nuestros cursos en línea utilizan la misma metodología de una clase presencial adaptada al contexto de la educación en línea, facilitando el aprendizaje autónomo a tu ritmo y garantizando resultados.

Asesorías

Diseñadas para brindar seguimiento y apoyo a los alumnos de los cursos de e-learning asegurando el cumplimiento de los objetivos de nuestro método comunicativo conversacional para que obtengas los mejores resultados.

Estamos a tus órdenes para atender cualquier duda o comentario.

Por favor, completa el siguiente formulario de contacto:
Nombre
Empresa
Coreeo electrónico
Teléfono
Seleccione el servicio o servicios de su interés.
CursosTraducciónInterpretaciónSubtitulajeServicios CorporativosOtro

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de las novedades sobre nuestros cursos de interculturalidad en los negocios.