Método Globall Voices

Aprenderás un nuevo idioma de manera natural y fluida, tal como aprendiste tu idioma materno, sin aburridos ejercicios repetitivos y mecánicos que pueden bloquear el aprendizaje del idioma..

Nuestro método se enfoca como punto de partida en la fonética y la correcta pronunciación, sin embargo no se descuidan los aspectos gramaticales fundamentales para el logro de objetivos y resultados en el aprendizaje y el desarrollo simultáneo de las 4 habilidades de comunicación: leer, escribir, hablar y escuchar.



Profesorado altamente capacitado y experimentado
Desarrollo de las 4
habilidades comunicativas
Hablarás el nuevo idioma
desde la primera clase
Situaciones reales
enfocadas a tus necesidades

Un curso diseñado especialmente para cada necesidad

 
/

Servicios Corporativos

Desarrollamos soluciones corporativas de idiomas orientadas a sus necesidades. Ya sean cursos de adquisición del idioma, idiomas para negocios, capacitación técnica en un idioma determinado o cursos de orientación cultural para negocios. Todo bajo un esquema corporativo orientado a sus necesidades y objetivos de negocio.

Conozca más...

 

Niveles de nuestros cursos

La estructura de nuestros cursos está basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas Extranjeras y la metodología de enseñanza comunicativa- conversacional..


Adquisición

Adquirir un nuevo idioma es más simple y divertido con nuestro método conversacional y comunicativo, que te permitirá desarrollar las cuatro habilidades comunicativas, de una forma muy similar a...

Leer más...

Cursos de Negocios

Situaciones reales que te permitirán ampliar vocabulario, desarrollar habilidades de comunicación, negociación, ventas y presentaciones ejecutivas entre otras en el idioma extranjero que estés perfeccionando.

Leer más...

Workshops & Business

Desarrolla habilidades específicas, ya sea de negocios, culturales, o temas de interés general en cursos de corta duración orientados a alcanzar objetivos específicos.

Leer más...

Clubes de Conversación

Continua practicando y perfeccionando un idioma con nuestros clubes de conversación, que están diseñados para que de una manera práctica y entretenida sigas aprendiendo.

Leer más...

Contáctanos

Otros Cursos y Certificaciones


“If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart”

NELSON MANDELA